Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia en el Aeropuerto de Guadalajara, como parte del Operativo Escudo Titán, elementos de la Policía Federal localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos dentro de piezas de pan, las cuales iban a ser trasladadas hacia los Estados Unidos de América.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga dentro de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ingresaron para realizar una inspección de rutina.

En el lugar, los efectivos federales tuvieron contacto con un paquete que contenía varios bolillos procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Huntington Park en California, Estados Unidos, el cual presentaba una envoltura poco convencional para este tipo de mercancía.

Con apoyo del ministerio público se realizó una inspección mayor al paquete que contenía 15 piezas de pan, pero cuatro de ellas estaban perforadas, y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Por lo anterior, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here