Resulta que El ex Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, quien dejó la entidad con una deuda de casi 15 mil millones de pesos, reapareció en una reunión de priistas con el precandidato presidencial José Antonio Meade, sin embargo, no fue bien recibido por los asistentes. ¡Lety Herrera se lo dejó muy claro!

De acuerdo con priistas presentes en la reunión, la asistencia de Herrera Caldera provocó la molestia de muchos de los asistentes al evento, entre los que quedó evidente fue de la Presidenta Municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera, quien, primero lo dejó con la mano estirada y luego abandonó el auditorio. ¿Será porque entregó el Estado o porque no la dejó llegar a la gubernatura?

Según el periódico Reforma (1) Herrera Caldera ha sido señalado públicamente por presuntas irregularidades cometidas durante su administración, por lo que, en noviembre pasado, solicitó un amparo a la Justicia Federal en contra de cualquier orden de aprehensión.

Apenas en junio del 2017, el primo del ex Gobernador fue detenido en Guadalajara, acusado de operaciones simuladas por más de 24 millones de pesos.

El político duranguense sólo acudió al encuentro de Meade con la militancia priista, ya que no se presentó en el foro sobre Seguridad y Justicia organizado por la mañana por la Fundación Colosio, en la ciudad de Durango. ¿Creen que debió haber asistido?

 

FUENTE: Reforma

(1) https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1305769&md5=3a72df57f1fd93eadcea3a227313d4f5&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here