La Contraloría General y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lleva a cabo distintas investigaciones en torno a una presunta nómina fantasma que operó durante la anterior administración del Gobierno de la Ciudad de México.

“Vamos a acabar con la corrupción, con los privilegios asociados a la corrupción en particular el uso de nóminas, ahí hay una investigación de la Contraloría General con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México”, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La mandataria confirmó que existen distintas órdenes de aprehensión además de que hay seis personas de la anterior Secretaría de Finanzas que están en prisión.

“Están en prisión precisamente por acciones que tuvieron que ver con corrupción en el uso de las nóminas y el uso de los recursos de la Secretaría de Finanzas asociados al personal”.

Al preguntarle si estas investigaciones podrían alcanzar al ex jefe de Gobierno, la funcionaria local respondió:

“Ahí están las investigaciones, esto es un tema de justicia, de honestidad y e próximos días trabajaremos con el Congreso capitalino en todo lo que tiene que ver con los delitos por la Fiscalía Anticorrupción y delitos electorales”.

Sheinbaum Pardo se comprometió a terminar con la corrupción y privilegios asociados a la corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here