De acuerdo con cifras entregadas por Apple, durante el trimestre pasado, el primero de acuerdo con su año fiscal, los ingresos de la firma alcanzaron los 88 mil 300 millones de dólares, lo que representó un incremento del 13 por ciento en comparación con el Q1 del año previo.

Por primera vez en su historia, las ventas internacionales de Apple representaron el65 por ciento del total, al tiempo que Tim Cook señaló en la llamada con inversionistas que el iPhone X fue el teléfono más vendido del mundo durante diciembre.

Aunque lo anterior marcó un hito para la marca, lo cierto es que también lo hizo la versión 11 de su sistema operativo, el cual fue estrenado junto con el smartphone de edición especial y que decir de una gran parte de los usuarios muestra fallas importantes que vulneran, entre otras cosas, la privacidad, el correcto uso y seguridad de los dispositivos.

En respuesta a este problema, hoy fue lanzada la versión iOS 11.3 que busca solucionar algunas de las grande exigencias de los usuarios.

De esta compartimos los puntos más importantes que debes saber sobre esta nueva actualización:

Ubicación compartida para servicios de emergencias

En esta nueva versión Apple ha implementado la tecnología Advanced Mobile Location que mejora la localización de personas cuando llaman a teléfonos de emergencia. En caso de que el usuario llame a los servicios de emergencia, éstos recibirán una posición 4 mil veces más precisa que mediante los métodos anteriores.

Nuevos Animojis

Los Animoji son una característica exclusiva del iPhone X, debido a su sistema TrueDepth capaz de medir el rostro del usuario, que ahora se actualiza con cuatro nuevos personajes: un león, dragón, oso y una calavera.

Salud de la batería del iPhone

Los usuarios de un iPhone 6 o posterior van a encontrarse con una nueva función llamada salud de la batería, con la cual será posible determinar si la batería del smartphone está dañada o desgastada. De igual manera, desde este apartado se podrá desactivar la gestión de rendimiento.

Privacidad en alerta

Con esta nueva versión se presenta in icono de privacidad que será visible cada vez que el sistema operativo solicite al usuario información personal, mail o alguna contraseña para ofrecer mayor transparencia a estos procesos para evitar ataques de phishing.

Historial médico en el iPhone

Ahora los usuarios de iPhone con iOS 11.3 podrán respaldar su historial médico dentro de una nueva sección dentro de la app de Salud. Para ello, deberán acceder a la app Salud > Datos de Salud > Registros de salud.

Vídeos musicales sin publicidad

Con la nueva versión del sistema operativo llegarán los vídeos musicales en Apple Music sin ningún tipo de interrupción, en donde la eliminación de anuncios es una de las grandes apuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here