izzi se ha distinguido por ser una marca que siempre está un paso adelante, así como por ser la empresa donde la innovación se erige como uno de sus principales pilares, no sólo en sus productos y servicios, sino también en su comunicación.

Fieles a esta premisa, en 2018 no podía ser diferente. La búsqueda de nuevos formatos y formas de comunicar novedosas son una constante, de manera que han decidido lanzar una nueva campaña con un comercial para televisión con efecto 3D, sin lentes ni la necesidad de una pantalla especial.

Para tal misión, se necesitaba a un portavoz confiable y que compartiera con la marca esa visión de siempre llegar a más y en Poncho Herrera, encontraron a la persona indicada. Es así que por medio de un detallado trabajo de posproducción se logró darle un efecto en 3D tanto a Poncho, como a la nueva oferta de izzi: 50 megas de velocidad + llamadas ilimitadas, por sólo $500 pesos al mes.

Es así como el compromiso de innovación de la marca se hace palpable en esta producción, con un recurso novedoso, un embajador acorde al discurso y un nuevo paquete que busca brindarle a sus usuarios el mejor servicio de telefonía y velocidad de Internet al menor precio posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here