Los centros de Procuración de Justicia de Centro, Huimanguillo y Macuspana recibieron mantenimiento con el objetivo de hacer más eficiente el servicio que se otorga a la ciudadanía y para que los servidores públicos desempeñen sus labores en espacios idóneos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco rehabilita diversos centros de procuración de justicia y realiza trabajo para concluir la infraestructura de otros que no se han puesto en operación y se encontraban en el abandono.

En Huimanguillo se realizaron trabajos de limpieza y pintura, mientras que en el de Macuspana se dio una rehabilitación integral a la infraestructura poniendo énfasis en el sistema eléctrico derivado de las fallas que presentaba, así como cambio de losetas y plafones. También en las instalaciones del Centro de Procuración ubicado en Villahermosa se efectuó trabajo de plomería, impermeabilizado y mantenimiento a los aires acondicionados.

Cabe señalar que estos centros no han interrumpido su operación durante la etapa de recobro por lo que la atención a los ciudadanos está garantizada y con las adecuaciones realizadas se mejorará aún más la atención que en ellos se otorga.

En la recuperación de espacios, los centros de procuración de justicia de Centla, Nacajuca y Jalpa de Méndez efectuaron una serie de obras destinadas a la conclusión de la edificación de los mismos, ya que desde la administración anterior quedaron inconclusas las labores dejando los inmuebles en el abandono. En el caso del centro ubicado en Frontera se atendieron un sinnúmero de fallas, incluyendo trabajos intensivos y a detalle en el drenaje así como el relleno en la zona del estacionamiento.

Con esta primera etapa de intervención de espacios públicos, la FGE puso en marcha el plan de rehabilitación integral, el fortalecimiento del servicio de calidad a los ciudadanos y la mejora de condiciones de trabajo de los colaboradores de la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here