Tres personas fueron linchadas la noche del miércoles en la comunidad de Miravalles, perteneciente al municipio de Oriental, luego de que presuntamente asaltaran un negocio del poblado e intentaran escapar.

Los hechos se registraron, luego de que los tres hombres ingresaron a un establecimiento comercial atendido por una mujer de la tercera edad, a quien golpearon para obligarla a entregar el dinero.

La situación fue alertada por vecinos, quienes persiguieron a los sujetos en tanto daban parte a la policía municipal, sin embargo, los acusados sacaron armas de fuego y dispararon al grupo de pobladores.

En cuestión de minutos una turba de alrededor de 100 personas logró detener a los tres presuntos ladrones, a quienes golpearon y condujeron hasta el centro de la comunidad en donde después de varios minutos les prendieron fuego.

A la llegada de los policías municipales, los poblado dores impidieron el ingreso de las patrullas e incluso corrieron a pedradas a los uniformados, bajo la amenaza de que también serían linchados.

Miravalles es una pequeña comunidad ubicada a unos 20 minutos en automóvil al sureste de Oriental, donde habitan alrededor de mil 500 personas.

Horas más tarde los policías municipales pudieron ingresar a la comunidad con apoyo de uniformados estatales, encontrando tres cuerpos calcinados en el lugar de los hechos, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here