Esta mañana en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue develado otro polémico busto creado por el mismo escultor que diseñó el “E.T. Juárez”, el joven artista Amado Montalvo Salazar.

Como se recordará, este joven fue el encargado de crear el monumento del Benemérito de la Américas en el municipio de San Antonio, el cual rápidamente se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales por su parecido a un extraterrestre y no a Benito Pablo Juárez García

 

El busto fue develado en la plaza principal del mencionado municipio, en el lugar estuvieron presentes el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien dijo “respetar el trabajo de los artesanos y que no podía emitir otra opinión al respecto” y el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, quien mencionó que “aunque haya sido tomado de una caricatura, la creación del busto de Andrés Manuel López Obrador es una burla”.

Dentro de esta presentación también se develó un avión azul, lo cual es en alusión a la petición de un aeropuerto en Valles, este mismo fue decorado por el pintor Héctor Dominguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here