La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este martes se prevén por lo menos cuatro manifestaciones en la capital.

A las 10:00 horas, se espera una concentración de manifestantes en e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en avenida Jesús García Corona, número 140, colonia Buenavista, de la delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, un grupo de inconformes protestará en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en avenida Municipio Libre, número 377, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, refirió que habrá otra concentración de manifestantes al mediodía en Paseo de la Reforma a la altura de avenida Hidalgo, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, manifestantes protestarán en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en avenida Pino Suárez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Indicó que permanece cerrada a la circulación vial en Bucareli a partir de Morelos, por manifestantes.

Para evitar contratiempos, se sugiere consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here