El terrible historial que ha tenido Diego Armando Maradona a lo largo de su vida, fuera de su carrera profesional, ya le ha traído serios problemas es su nuevo empleo como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

Según medios locales en el estado del norte del país, los vecinos de la importante residencia donde iba a vivir el campeón del mundo con Argentina en 1986, negaron el acceso a la mudanza del entrenador, esto por temor a que su tranquilidad se viera afectada por los constantes escándalos.

Maradona había pedido como requisito que viviera en algún lugar con condiciones muy similares a las que vivía en Dubai, lo que la directiva había cumplido al seleccionar el fraccionamiento conocido como La Primavera.

Según “El Debate” hay un consejo en la unidad donde evalúan a las personas que quieren vivir ahí, comienzan con el estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad.

Hasta el momento sigue estando en el aire el lugar donde vivirá Diego Armando Maradona y todavía sigue hospedado en el hotel Lucerna, acompañado por sus guardaespaldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here