El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que un grupo de campesinos bloquea Paseo de la Reforma y Milán, por lo que recomendó tomar vías alternas.

En el cuarto día de movilizaciones en la Ciudad de México, al menos dos mil manifestantes, procedentes de Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz pertenecientes a la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional, exigen revocar la reciente Ley de Seguridad Interior, mayor presupuesto para el campo y programas de vivienda.

“#EvitaLaZona Se registra bloqueo sobre Reforma y Milán, Col. Juárez, CUH. Alternativa vial: Av. Chapultepec y Puente de Alvarado #C5”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Indicó que una caravana de autobuses rumbo a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) provoca tránsito lento en su trayecto sobre Avenida de los Insurgentes y Porfirio Díaz.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Por otro lado, el organismo señaló que se normalizó la circulación vehicular en los carriles centrales de Circuito Interior al Sur y Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, tras retirar los vehículos involucrados en un choque.

Además, agregó, se concluyó el cierre vial por trabajos de mantenimiento en Congreso de la Unión, de Circuito Interior a Oriente 91 en la colonia Mártires de Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here