En un supuesto secuestro, fue asesinado en Guadalajara, Jesús Antonio Villegas Martínez, hijo del ex alcalde de Comondú, Baja California Sur, según lo informó en redes sociales el ex funcionario.

Sin revelar detalles del homicidio, quien también fuera diputado local en la XI legislatura, Joel Villegas Ibarra, publicó en su cuenta personal de Facebook: “A familiares y amigos, con profundo dolor les hacemos partícipes del fallecimiento de nuestro hijo Jesús Antonio Villegas Martinez, acaecido en la Ciudad de Guadalajara Jal; víctima de un secuestro”. Ese texto lo acompañó de un epitafio en su memoria, al igual que una fotografía.

Según reportaron medios de Baja California Sur, al concluir el perredista Joel Villegas su gestión como presidente municipal de Comundú en la administración 2008-2011, en la que además el ahora fallecido era auxiliar de la Secretaría Particular, cambió su residencia a Guadalajara junto con su familia.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha dado a conocer más información respecto al caso, ni ha confirmado que haya muerto tras ser secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here