José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, reclamó esta tarde a Andrés Manuel López Obrador le entregue dos departamentos suyos, los cuales serán entregados las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

“Me pongo a sus ordenes para aceptar su donativo y para poner a disposición estos dos departamentos a las víctimas del sismo de septiembre en la Ciudad de México”, señaló el aspirante de la coalición Todos por México.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) declaró Andrés Manuel le dio un uso faccioso a su declaración 3 de 3 para declarar que no tenía ningún inmueble, algo que se contradice con la documentación en poder del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.

El candidato de Morena mintió al no declarar los tres departamentos en su 3 de 3, así como evadió el pago de impuestos al no informar la operación al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Si de verdad ya los donó, ¿Pues por qué no están dados de alta en el Registro Público de la Propiedad? Eso apuntaría a un tema de evasión y a un tema de poca transparencia y, si se los donó a su familia, de todas maneras habla de una inconsistencia en términos de su gestión patrimonial”, expresó.

Durante el primer debate y sin mostrar los documentos, Meade Kuribreña, candidato dijo que López Obrador es dueño de tres departamentos en la Ciudad de México y Ricardo Anaya Cortés tiene una vida de magnate.

Andrés no lo ha presentado porque su 3 de 3 no refleja tres departamentos que sí están en el Registro Público de la Propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here