Un tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, dejó como saldo dos muertos y seis heridos, informó el coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Región de la Laguna, Adelaido Flores.

Primeros reportes apuntan que el menor, de 11 años, llevó dos armas a la escuela, comenzó a disparar contra los estudiantes y posteriormente se quitó la vida.

Personas que se encontraban cerca del lugar escucharon las detonaciones y reportaron los hechos a las autoridades.

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Mauricio Ochoa, explicó que previo al tiroteo, el estudiante pidió permiso para salir al baño, pero tardó mucho tiempo, por lo que una profesora fue a buscarlo.

Sin embargo, cuando lo encontró, éste comenzó a disparar contra la maestra y sus compañeros.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acudió al lugar de los hechos, y explicó que presuntamente el menor llegó al colegio con dos armas.

Asimismo, señaló los dos muertos son una maestra y el alumno que disparó contra sus compañeros, mientras que los heridos son cinco menores y un maestro.

Jorge Zermeño explicó que están tratando de ponerse en contacto con los padres del menor.

“Tiene que haber una alerta, una revisión, un operativo mochila, solicitamos que los directores en las escuelas nos ayuden a revisar estas cosas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here