Una vez más la multiculturalidad se dio cita ayer en la Arena Ciudad de México, para la segunda jornada del Mundial de Robótica FIRST Global 2018, uno de los encuentros de ciencia y tecnología más importantes.

Ayer, el equipo mexicano tuvo una excelente participación con tres victorias y una derrota, perfilándose como uno de los favoritos para ganar la final.

En el evento del año pasado, México quedó en tercer lugar y obtuvo la medalla de bronce.

Jorge Ochoa, coach del equipo mexicano del Mundial de Robótica del año pasado, en Washington, habló sobre sus pronósticos para nuestro país en esta edición 2018.

En el segundo día del concurso, el equipo ha ido avanzando. En el último juego del primer día tuvo un contratiempo con uno de los paneles y perdió tiempo. Hemos tenido buenos contrincantes, al final se trata de generar una colaboración.

El coach explicó que hasta que México no participe en todos los juegos no se sabe con exactitud todo lo que puede suceder, pero sus pronósticos son buenos.

Todo se puede definir en un sólo juego, puedes subir o bajar en el ranking, tenemos que esperar para saber exactamente dónde va a estar México.

Las competencias inician hoy a las 10:00 am y terminan a las 18:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here