Minera Don David Gold refuerza los protocolos de seguridad ante el COVID-19, con el firme propósito de salvaguardar la vida de su personal y de las comunidades aledañas, siguiendo y cumpliendo estrictamente con las medidas del Sector Salud y con los propias de la compañía.

Internamente la empresa minera sigue los protocolos como la sana distancia, el uso del gel antibacterial, tapetes sanitizantes, sanitización de vehículos y la realización de pruebas rápidas. Además todos los días al ingresar y salir de las instalaciones todo el personal debe someterse a una prueba de temperatura para poder seguir laborando sin poner en riesgo a los demás compañeros.

Desde el inicio de la contingencia la minera ha hecho aportaciones indispensables para ampliar la capacidad de atención de pacientes propensos al Covid-19 y potenciar la seguridad de los servicios médicos de las comunidades a su alrededor. También han realizado donaciones de cubrebocas, gel, material médico y medicamentos a las instituciones de salud que atienden y combaten este virus.

Las medidas tomadas en la unidad de Don David Gold van más allá de las que sugiere el Gobierno Federal, tanto dentro como fuera de las instalaciones, esto con el objetivo de brindar seguridad a los trabajadores y a la población con la que se relacionan. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here