Hace poco informamos que, con motivo de su decimoquinto aniversario de presencia en México, la firma automotriz de alta gama, Mini Cooper, en asociación con la plataforma Mercado Libre, anunció el lanzamiento de una línea especial limitada a 150 unidades, las cuales únicamente podrán ser adquiridas en el sitio de comercio electrónico.

Pero parece que también tiene otros planes para la nación mexicana: reclutar talento. La firma comunicó por medio de LinkedIn que está buscando recién egresados para el puesto de MINI Marketing Trainee.

El candidato elegido deberá realizar labores de comunicación y la estrategia global de la marca en América Latina. Estrategia, análisis y seguimiento en medios digitales, entre otras actividades.

Se requiere que sean profesionales graduados recientemente, pero con al menos un año de experiencia, con inglés fluido, analíticos, organizados, proactivos, con habilidades de negociación, entre otros requisitos.

La nación mexicana se mantiene como una de mayor rezago social en Latinoamérica, según el Informe Latinoamericano sobre Pobreza y Desigualdad 2017, realizado por el Centro Latinoamericano por el Desarrollo Rural.

Junto con Guatemala, registra los peores índices de la región en temas como salud, brecha laboral, mortalidad infantil, y educación.

Apenas en enero, un estudio de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) alertó que en 2018 el desempleo y empleo informal crecerán en México.

En él, se destaca a nuestro país como uno de las pocas naciones donde los empleos formales irán a la baja. la expectativa de la OIT, es que para este año, el país contará con 15.5 millones de mexicanos con empleo vulnerable (informal) de los 15.3 millones que se registraron en 2017, pronosticando un aumento de 200 mil personas en situación vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here