Durante una entrevista realizada por el periodista Antonio Gaytán, durante la emisión de Noticieros Garza Limón, Hector Vela Valenzuela reconoció la importancia de que el PT vaya en alianza con Morena, por lo que se confía en los resultados que arrojen las encuestas en donde se decidirá cuáles de los cuatro perfiles será el seleccionado por la ciudadanía.

Legalmente existe piso parejo para realizar las encuestas en donde la gente decidirá entre los cuatro precandidatos de Morena.

Éticamente podría no existir piso parejo porque uno de los precandidatos es el actual edil capitalino, sin embargo, se confía en las encuestas.

La gente conoce el trabajo de cada uno de los precandidatos y será difícil cambiar la percepción de la gente en tan poco tiempo, describió.

Existe un grave error en pensar que por sí sola la marca podría dar el triunfo a un candidato, por lo que se debe seleccionar adecuadamente al perfil que contenderá por la alcaldía.

Todavía queda tiempo por lo que se seguirá trabajando para concretar la alianza entre Morena, PT y el Partido Verde.

El Partido del Trabajo tiene un bastión fuerte en la entidad por lo que se necesita de su fortaleza, indicó.

En caso de no ser seleccionado como candidato, se continuará en el proyecto del presidente López Obrador, porque la cuarta transformación representa la oportunidad de mejorar para todos los Mexicanos, resaltó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here