Un guardia de seguridad del área de urgencias del Hospital Regional No.1 del IMSS de Ciudad Obregón, Sonora, murió al recibir dos disparos, luego de que lograra evitar que asesinaran a uno de los pacientes.

La víctima fue identificada como Roberto Antonio de 40 años de edad, que trabajaba como supervisor de una empresa de seguridad privada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Sonara, condenó los hechos, el cual dejó como saldo la muerte de uno de los guardias de seguridad y un paciente herido de su mano por arma de fuego.

El titular del IMSS del Estado, Guillermo Noriega Esparza, se coordinó con las autoridades para reforzar la zona del inmueble, así como de los otros hospitales “para seguridad de nuestros derechohabientes y trabajadores del Instituto”.

En coordinación con las autoridades del IMSS, elementos de la Guardia Nacional; de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública ; y de la Policía Municipal se coordinaron para garantizar mayor vigilancia de los hospitales.

Por tanto, el IMSS se comprometió en apoyar a las investigaciones con el fin de esclarecer el caso y así se castigue a los responsables.

De manera extraoficial se dice que el responsable de la agresión entró al área de urgencias y atacó al paciente que resultó herido; fue identificado como José Avelino de 28 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here