Un sujeto hirió a balazos a un menor de edad presuntamente dentro de una escuela primaria en la localidad Arroyo Cinta.

El menor de 8 años de edad fue herido presuntamente por un sujeto a quien apodan “Cucho”, el cual tras el atentado se dio a la fuga. El padre del menor lo levantó y lo llevó de inmediato al Hospital General de Minatitlán, donde permanece internado.

La policía montó un operativo en la zona sin lograr dar con el responsable. Presuntamente el infante fue atacado cuando se encontraba en las instalaciones de la escuela primaria “Ignacio Allende”.

Muerte acecha a Minatitlán

Minatitlán, el nombre de este municipio ha resonado por tener uno los episodios más violentos en la historia reciente del sexenio de López Obrador luego de que un comando masacrara a 13 personas el pasado viernes 19 de abril; un viernes santo que se volvió un infierno.

Entre los muertos se encuentra el bebé Santiago Hernández; según primeros testimonios de testigos, sicarios lo remataron a balazos en el corazón.

“Al bebé lo siguieron rematando, le dieron en el corazoncito, cómo no se van a dar cuenta si lo traía la mamá cargando. A la mamá también le dieron. Yo creo que el papá lo quiso cubrir, pero le dieron en la cara”, relató una de las asistentes a la fiesta de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here