El próximo domingo 4 de marzo se realizará la 90 edición de los Premios Oscar, ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills en Los Ángeles y estará bajo la conducción del presentador estadounidense Jimmy Kimmel.

Willem Dafoe en “The Florida Project”

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente.

Woody Harrelson en “Tres anuncios en las afueras”

Tras haber pasado más de cinco meses de la muerte de su hija y no haber encontrado al culpable, la protagonista Mildred Hayes (Frances McDormand) decide dar un paso muy valiente y pintar tres señales que llevan a su pueblo con un mensaje bien claro dirigido al reconocido jefe de policía del pueblo William Wiloughby (Woody Harrelson).

Richard Jenkins en “La forma del agua”

“La forma del agua” es una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, que utiliza a un monstruo como símbolo del amor y como espejo del racismo, el sexismo y el clasismo que dominaban Estados Unidos en el año 1962 en que se desarrolla la historia.

Christopher Plummer en “Todo el dinero del mundo”

“Todo el Dinero del Mundo” narra la historia del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Christopher Plummer) quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volveran en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here