Al cierre de 2017 la división de congelados, donde se encuentra Nutrisa, representó el 14 por ciento de las ventas netas del grupo, con un crecimiento de 11.2 por ciento anual.

Sin embargo, permanecer con una imagen fresca ante el consumidor es trascendental cuando una marca como Moyo compite en el mismo mercado.

Es por ello que Nutrisa invertirá 70 millones de pesos en la apertura de 30 unidades y en la renovación de la imagen de 60 tiendas en México durante este 2018, según informó la marca a medios nacionales.

Actualmente el 30 por ciento de las 470 unidades totales, es decir cerca de 141 tiendas, opera bajo el modelo de franquicia.

Este es un antes y un después.

nutrisa_cambioRenovarse o morir, las marcas practican el rebranding en su intento por mejorar su relación con los clientes o por renovarla.

En este caso, la firma ya está invitando a sus consumidores a sus puntos de venta para ser testigos del cambio.

En algunos comentarios de la publicación se menciona que existe un parecido con su competidor, MoYo.

Cabe mencionar que Nutrisa espera un crecimiento de 10 por ciento en ventas para este año con una apuesta dividida con 80 por ciento de producción de helados de yogurt y el porcentaje restante serán alimentos y bebidas saludables, como aguas y suplementos alimenticios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here