Con un llamado enérgico a garantizar la seguridad de los candidatos y militantes que participan en la jornada electoral, el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa, condenó el asesinato del candidato del Frente para la Alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez.

El líder panista, exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y a las instituciones electorales reforzar la seguridad en el estado para prevenir este tipo de situaciones.

José Manuel Hinojosa, refrendó el compromiso del PAN de apoyar en todo momento a los familiares de Alejandro Chávez, asimismo, pidió a las autoridades de seguridad, dar con los responsables para que rindan cuentas ante la justicia.

Indicó que Acción Nacional seguirá de cerca el desarrollo de este caso, dando prioridad al restablecimiento de la salud y el bienestar del candidato.

Esta mañana Alejandro Chávez Zavala, candidato por la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC) a la presidencia municipal de Taretan, Michoacán, fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando viajaba en compañía de su equipo de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here