Hoy más que nunca, una de las mayores dudas en el mundo es qué pasará con el planeta, no solo durante la pandemia del COVID-19, sino después de que termine la crisis sanitaria. 

Sobre el nuevo coronavirus, los expertos explicaron que los brotes son producto de la relación peligrosa y desbalanceada del ser humano con la naturaleza. De hecho, todavía es difícil determinar el curso que tomará la pandemia y son muchas las dudas que existen en torno al virus y el control de la crisis. 

El Covid-19 nos ha dado un llamado de atención, para darnos cuenta que con la destrucción de la naturaleza estamos amenazando nuestra propia supervivencia, pues no hay sistema sanitario ni fuerzas de seguridad suficientes que la garantice, como si lo es un ecosistema saludable.

El partido Verde mencionó que el COVID-19 nos ha dado otra razón para proteger y preservar la naturaleza, y que debemos estar consientes que se tiene que poner un freno al cambio climático y a la invasión de los ecosistemas o habrá peores pandemias. Por esta razón, hoy más que nunca, el Partido Verde ha insistido en generar iniciativas y proyectos como la generación de energías renovables que protejan los hábitats naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here