El presidente Enrique Peña Nieto emitió sus condolencias por el fallecimiento del Doctor Jesús Kumate Rodríguez, de quien dijo, trabajo por la salud de los mexicanos.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto indicó que será recordado como un gran médico pediatra y sobre todo como un buen servidor público.

“Mis más sentidas condolencias a los familiares y colaboradores del Dr. Jesús Kumate Rodríguez. Será recordado como un gran médico pediatra, científico, intelectual y servidor público, que trabajó arduamente en beneficio de la salud de las y los mexicanos. Descanse en paz”, redactó en esta red social.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, dio a conocer la muerte del doctor Jesús Kumate, quien fuera Secretario de Salud de 1988 a 1994.

Mis más sentidas condolencias a los familiares y colaboradores del Dr. Jesús Kumate Rodríguez. Será recordado como un gran médico pediatra, científico, intelectual y servidor público, que trabajó arduamente en beneficio de la salud de las y los mexicanos. Descanse en paz.

“El sector salud se encuentra de luto debido al fallecimiento del Dr. Jesús Kumate”, destacó.

Además dijo que Jesús Kumate fue un “gran médico pediatra, investigador y servidor público”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here