La Confederación Patronal Mexicana de la capital (Coparmex CdMx) hizo un reconocimiento a los ciudadanos que participaron con su voto el pasado 1 de julio, en un “ejemplar ejercicio democrático a que tienen derecho y obligación”, y a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual ganadora en la contienda por la Jefatura de Gobierno, le manifestó: “ Esperamos un gobierno incluyente y para todos”.

En un comunicado, la presidencia, consejo directivo y miembros del Centro Empresarial de la Ciudad de México destaca: “Saludamos a Claudia Sheinbaum Pardo, por quien, de acuerdo con las tendencias, ha sufragado la mayoría para conducir la administración y políticas públicas de esta gran ciudad, desde la Jefatura de Gobierno.

“Quienes integramos la Conferencia Patronal de la República Mexicana CdMx mantenemos el compromiso realizado en nuestros encuentros con las candidatas y los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de entablar un diálogo constante y abierto con quien asuma el cargo”, agrega.

También pide el compromiso de la sociedad debido a que “nuestra ciudad tiene problemáticas evidentes y apremiantes que resolver, así como otras políticas públicas donde se han hecho cosas interesantes y se deben fortalecer.

Reconocemos que el gobierno solo no lo puede todo; la sociedad civil es un actor importante tanto para buscar y generar las mejores soluciones, como para apoyar las políticas públicas que nos permitan no sólo enmendar el camino donde existen problemas, sino generar las mejores soluciones para el bienestar de toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here