Diversos políticos han criticado el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador e indicaron que el presidente “no cumple con sus compromiso”.

A través de redes sociales, el expresidente Vicente Fox Quesada dijo que AMLO “no cumple con sus compromisos” y rechazó que el mandatario haya “destruido” programas sociales.

“Con ese autoritarismo han destruido programas sociales exitosos, guarderías, medicinas, seguro popular, NAIM, promoción exterior, economía, empleo, campo ganadería. Morena aplica la aplanadora”.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que el Primer Informe de Gobierno de López Obrador fue “un acto de divulgación ideológica” y apunto que habrá que analizar el informe real.

“Fue esencialmente un acto de divulgación ideológica. Prédica de la infalibilidad presidencial. Embate contra los vestigios del pasado. Veneración del Estado benefactor. Habrá que revisar el verdadero #PrimerInformeGobMx”.

Mientras que Javier Lozano calificó a López Obrador de cínico. “En apenas cinco minutos, lleva 10 mentiras. Es un cínico”.

Fernández Noroña dijo que el presidente López Obrador falta al respeto al Congreso mexicano, pues “su informe será entregado por escrito hoy a las ciclo de la tarde y ya realiza una reunión en Palacio Nacional a la que denomina informe. En una evidente violación al artículo 69 constitucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here