Acusado de pederastia, fue capturado el hermano de una diputada federal de Morena, Tania Cruz Santos, que llevaba cinco meses prófugo.

Esta mañana trascendió la captura de Jonathan N, hermano de una diputada federal de Morena por un distrito del sur de Veracruz, aunque otras versiones apuntan hacia una entrega voluntaria mediante la cual, le cambiaron el delito por el cual inicialmente era perseguido: pederastia.

Los hechos ocurrieron en el mes de mayo, cuando la mamá de la joven que se habían internado ilegalmente al país procedentes de Honduras y sobrevivían al amparo de la entonces candidata a diputada federal.

De acuerdo con la denuncia de la mamá de la joven, Jonathan N, hermano de la candidata la llevó mediante engaños a un motel donde abusó de ella; la joven reveló los hechos a su madre y sobrevino la denuncia.

Para evitar su detención, el joven de 21 años de edad escapó y se encontraba prófugo hasta que ésta mañana fue detenido aunque otras versiones apuntan a una entrega pactada por la que le variarían el delito de pederastia por el del estupro para de ésta manera, enfrentar el proceso en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here