Juan Ramón de la Fuente, futuro embajador de México ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), aseguró que la presencia de porros en los campus y escuelas de la UNAM es inadmisible, porque representa a la anti universidad.

“Lo único que les puedo decir es que el porrismo representa la anti universidad y es inadmisible”, manifestó el hombre designado por Andrés Manuel López Obrador, futuro mandatario de la República.

“Así de contundente, así de contundente”, agregó el ex rector de la UNAM, quien presentó una estrategia al equipo de trabajo del presidente electo de la República Mexicana, de cómo la ONU en los diversos proyectos para la cuarta transformación en México.

“Estoy aquí para ver cómo unas agencias van a irse paulatinamente incorporando en los procesos que ha ido señalando de licitaciones transparentes, mejores prácticas, derechos humanos y temas relacionados con las drogas”, agregó el académico, quien no quiso estrenar una opinión más sobre cómo combatir a los porros en los campus universitarios.

“Vine a este tema con Andrés Manuel López Obrador”, dijo el ex dirigente de la UNAM, cuando se le cuestionaba sobre la crisis en la Universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here