“No existe ningún espionaje solo se contrató un servicio a Telmex y este jalo la línea de su cableado más próximo”, señaló el presidente del PRI Ecatepec ante la denuncia de espionaje que realizó el ayuntamiento.

Ismael Ordoñez Mancilla, coordinador regional en funciones de presidente del comité municipal del PRI en Ecatepec, señaló a El Sol de México que su versión es muy sencilla. “Tergiversaron una situación que es muy sencilla, Telmex cuando se le pide un servicio toma una línea, la más cercana y pone su cableado de fibra óptica y es lo que hizo”.

Agregó que ni siquiera existe una denuncia aunque por separado el ayuntamiento de Ecatepec señaló que desde el día 17 de junio los representantes jurídicos del gobierno municipal iniciaron la denuncia de hechos NIC: ECA/EC1/00/MPI/184/038113/19/06 y NUC: ECA/ECA/EC1/043/174112/19/06, en base a la cual el agente del ministerio público, Daniel Pérez, ordenó la visita de peritos al palacio de gobierno a recabar las posibles evidencias de la comisión de un posible delito.
Ordoñez indicó a este diario que sí habían tirado una línea para el ayuntamiento “de ahí jalaron una línea para alimentar nuestra solicitud de servicio, aunque desde el año pasado no tenemos servicio de Telmex, si yo vivo junto a su casa y pido un servicio Telmex, pues ellos van a jalar la línea más cercana pero no por eso voy a tener interferencia en sus teléfonos, sus datos ni nada, por eso es de risa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here