Un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroméxico se estrelló hoy en las inmediaciones Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, de acuerdo con los primeros informes habrían abordado 97 pasajeros y 4 tripulantes.

De acuerdo con medios nacionales, entre los viajeros se encuentran, Rómulo Campuzano, secretario general del PAN en Durango y de manera extraoficial se dio a conocer que el grupo de pop, Río Roma habría abordado el avión.

Atención a familiares de víctimas

La aerolínea dispuso los teléfonos +52 55 9132 4968 y +52 55 5554 5419 para atender a familiares de las víctimas.

Si los familiares marcan, el equipo de comunicación social de Aeroméxico solicitará su nombre y teléfono para informar posteriormente sobre la situación, mientras investigan detalles del incidente.

Tan pronto supieron los familiares del accidente, acudieron a las inmediaciones del Aeropuerto Guadalupe Victoria, quienes exigían información del estado de salud de las víctimas.

Personal del instituto nacional de migración atendió a los familiares de manera improvisada en el área de llegadas internacionales. confirmaba mediante un lista, los nombres de los sobrevivientes.

Según informó Protección Civil del estado, el avión al parecer se desplomó poco después de despegar del aeropuerto en dirección a Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here