La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que la recompensa de 2 millones de pesos por dar información para ayudar en caso Fátima, sigue sin ser reclamada.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dio a conocer que hasta el momento ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía tiene toda la disposición de cumplir con dicho ofrecimiento a aquella persona que en su momento diera información y ahora se presente ante la institución para hacer efectivo el pago.

Por otro lado, agradeció a toda la ciudadania por su participación, así como la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, para lograr la aprehensión de los responsables.

Tía entregó a su sobrino y a su pareja

Cabe recordar, que fue Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, presunto feminicida de Fátima, quien luego de enterarse que su sobrino y su pareja Giovana ‘N’ eran buscados por las autoridades, decidió entregarlos a la justicia.

En entrevista, Irma relató desde el momento en el que llegaron con ella y les ofreció un techo donde quedarse, hasta el día en que los convenció de entregarse.

La pareja fue ubicada el 19 de febrero, en una casa de la colonia La Palma, municipio Isidro Fabela, Estado de México, donde policías municipales desplegaron un operativo para su detención.

Fátima fue raptada por Giovana ‘N’ para luego llevarla con Mario ‘N’, quien violó y posteriormente asesinó a la pequeña de siete años para finalmente dejar su cuerpo abandonado en la alcaldía Tláhuac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here