Desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador afirmó que no pedirá la renuncia a Sanjuana Martínez por los conflictos que ha desatado en las redes sociales y sobre todo por la actitud que ha tomado, de ahí que la llamara a la mesura.

Aseguró que se debe llamar a la reconciliación y dar abrazos por lo que adelantó estará convocada a la conferencia mañanera para que ofrezca detalles al respeto a próximamente.

El Primer Mandatario acotó que en dado caso ante los conflictos qué hay al interior de la agencia de noticias del Estado mexicano Notimex se deben resolver con el diálogo o por la vía legal.

“Hay la vía legal. Que se busque la reconciliación y que se dé la vía legal y hay que esperar a que se resuelva y que un juez decida y nosotros tenemos que acatar la resolución de un juez”.

Vamos a invitarla a que explique qué está pasando en Notimex e informe y se dé diálogo respetuoso

Por su actitud que ha tomado en redes sociales, López Obrador invitó a Sanjuana Martínez a que “sea más respetuosa y que todos nos portemos bien. Aunque tengamos el corazón caliente y la cabeza fría”.

“Vamos acordar que haya una reconciliación y segundo que si hay elementos legales se acuda a las instancias legales y que la presidencia no da línea a la autoridad y lo tercero se garantizará el derecho a la información y que venga Sanjuana y que exponga que está sucediendo porque ella debe tener argumentos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here