Autoridades informaron que fue rescatada la madrugada de este martes, la estudiante de medicina que fue secuestrada el pasado 12 de septiembre por sujetos armados.

El fiscal general Jorge Winckler indicó que la universitaria fue rescatada esta madrugada, que no se pagó rescate y que entre los detenidos se encuentran el exnovio de la joven.

Precisó que que Lesley estuvo secuestrada en una casa de seguridad ubicada en la colonia Carolino Anaya, cerca de conocido centro comercial en Xalapa.

Asimismo indicó que fue asegurado el inmueble donde estaba plagiada la joven así como el vehículo utilizado para el secuestro, y que posiblemente hayan más personas involucradas.

Los detenidos son el ex novio de la víctima de nombre Jairo Josep “N”, Jonathan de Jesús “N”, José Armando “N”, así como Maura “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad Ministerial para definir su situación jurídica, en tanto que la Lesley fue llevada con sus familiares.

El rescate y las detenciones fueron realizados por elementos de la Unidad de Combate al Secuestro que forma parte de la Fiscalía Estatal, dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Yunes.

Señaló que la estudiante no fue lastimada. “Está perfectamente bien, no fue lastimada, no fue agredida y las personas detenidas sin duda son las responsables”, precisó Yunes Linares en declaraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here