Marcelo Ebrard, nominado a la Secretaría de Relaciones Exteriores, dijo que la próxima reunión entre el virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, no es de carácter oficial, sino un mero acercamiento.

Por ello, aún no cuentan con la confirmación de quienes asistirán al encuentro que se realizará en aras de cimentar los nexos entre ambos gobiernos.

“Son conversaciones, son saludos, es un inicio, es una conversación general, todavía no es una reunión oficial, formal, son acercamientos. Hasta mañana sabremos quiénes asisten”, comentó a su salida de la casa de campaña de Morena.

Ebrard Casuaubón insistió en que el encuentro del próximo viernes, no se necesitan grandes medidas de seguridad y la casa ubicada en Chihuahua 216 de la colonia Roma, cuenta con las condiciones apropiadas.

Además, “va a ser aquí la reunión porque esta es la sede del presidente electo, no tiene porque ir a ningún otro lado”.

Andrés Manuel López Obrador sostiene reunio es en privado con algunos miembros de su gabinete y candidatos dirigentes estatales y federales de Morena.

Desde las 11:00 horas, comenzaron a llegar Alfonso Durazo, nominado a la Secretaría de la Seguridad Pública; Delfina Gómez, candidata electa al Senado por el Estado de México; Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco; Jaime Bonilla, aspirante a la Cámara Alta por Baja California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here