El Departamento Forense del Condado Miami Dade reveló datos de la autopsia realizada a Juan Ricardo Hernández, quien falleció luego de que fuera golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle.

De acuerdo a información obtenida por Univisión, el hombre de 63 años murió a consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, luego de estar cuatro días internado en terapia intensiva en el Hospital Jackson Memorial de Miamia.

Este escrito del médico forense, que indica “homicidio” como probable causa de la muerte, permitirá a la Fiscalía formular cargos contra el actor en una audiencia prevista para el próximo 1 de mayo.

Este documento de “verificación de muerte” no es un certificado de defunción, aseguró a la cadena el director de operaciones del Departamento Forense del Condado Miami Dade, Darren Caprara.

La difusión del informe se da el mismo día en que estaba programada una audiencia en la que los abogados del actor querían que no se difundiera su situación financiera, no obstante retiraron el pedido en vista de que ya con anterioridad se había difundido la información y es de dominio público.

El cuerpo de Juan Ricardo Hernández fue velado en una funeraria de Miami la noche del martes, donde su pareja durante los últimos tres años, Mercedez Arce, con quien la víctima planeaba casarse, así como familiares y allegados le dieron un último adiós, informó el canal Telemundo 51.

Entre tanto, Pablo Lyle se halla en arresto domiciliario tras salir el martes de la prisión con un grillete electrónico, a raíz del hecho ocasionado por una discusión de tráfico.

La historia

El pasado domingo 31 de marzo el actor mexicano Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto de Miami en compañía de su cuñado Lucas Delfino, quien iba manejando una camioneta roja, junto a otros miembros de su familia.

Al mismo tiempo Juan Hernández, un cubano residente de la ciudad, conducía por la avenida 27 del noroeste, y en un accidente de ira en la carretera provocó que los ocupantes de los vehículos se enfrentaran.

Lyle golpeó a Hernández en la cara quien cayó al piso inconsciente, agresión que fue captada por una cámara de vigilancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here