El Jefe Diego Fernández de Cevallos negó que él o cualquier otro panista “esté pidiendo la declinación de Ricardo Anaya en favor de José Antonio Meade, pero en todo caso “¡me gustaría que fuera lo contrario!’’.

“todo México sabe que ha sido el Gobierno federal el que ha utilizado a la Procuraduría General de la República, para tratar de pegarle a la mala al candidato Anaya”.

¿Mencionan que podría estar negociando con el Gobierno federal una declinación de Anaya, es posible?

“Es parte de las noticias falaces, es una aberración, es una tontería. Déjame decirte, en broma; primero, con toda certeza, con toda seriedad, que por supuesto nadie está pidiendo la declinación de Anaya en favor de Meade, pero en todo caso, ¡me gustaría que fuera lo contrario!”.

De esta manera, Fernández de Cevallos apagó los rumores de que él estaría negociando la declinación de Anaya a favor de Meade.

Es natural, añadió, que en la competencia por el Poder, haya confrontación “ruda”, pero la guerra sucia no la ha iniciado, promovido o llevado a cabo Acción Nacional ni el Frente por México.

Al mismo tiempo, el asesor legal del candidato presidencial Ricardo Anaya, se pronunció por un debate civilizado, “debate de propuestas y que los candidatos expongan y se expongan, que sean los electores los que digan la última palabra”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here