La situación de inseguridad en el municipio de Comondú dificulta el crecimiento personal y profesional de la gente, que difícilmente puede enfrentar el embate de la delincuencia, ya que los comerciantes, empleados y vecinos no sufren únicamente robos, enfrentan “las consecuencias de ser exitosos”, es decir, el riesgo de sufrir un secuestro o extorsión.

Este lunes en las instalaciones del INAPAM, un grupo de hombres armados entraron a las oficinas y se lograron llevar pertenencias de los empleados, entre ellas, la bolsa de una trabajadora, la señora Rosalva Meza Lemus quien llevaba en su bolsa su celular, las llaves de su automóvil, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y sus identificaciones personales.

Este tema debe tomarse con la seriedad que se requiere, para ello todos los niveles de gobierno deben trabajar en una propuesta sobre cómo atacar este daño tan grave que se le está haciendo a la sociedad. La población está dolida y enojada ante un gobierno insensible que hasta el momento, no ha dado ningún resultado, al contrario, desde que el PAN ha gobernado los últimos años, en el municipio de Comondú se ha desatado y elevado la inseguridad considerablemente. Ya quedó más que demostrado que el actual gobierno no puede con la delincuencia, los delitos siguen en números rojos.

Las elecciones están muy cerca y el PAN se puede llevar una sorpresa, porque a nadie le gusta vivir con miedo al salir a la calle. De seguir las cosas así, los ciudadanos reflejarán el descontento en su voto hacia la candidata del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here