Jorge Salum convoca a una marcha el martes 28 de mayo a las 6pm, empezando en la esquina de Laureano Roncal y 20 de Noviembre. Se espera que miles de personas se sumen en apoyo a su candidatura, celebrando su próximo triunfo y protestando contra el autoritarismo del Dr. Enriquez.

Ante los rasgos de autoritarismo de la presidencia municipal de Durango y la negativa de un espacio público para poder llevar a cabo el cierre de campaña de su candidato a la alcaldía Jorge Salum; el Partido Acción Nacional (PAN), convoca a la “Marcha por la Dignidad” que realizará este martes, de acuerdo a lo que informó el coordinador de campaña, José Antonio Ochoa Rodríguez.

Expuso que la convocatoria es para este martes 28 de mayo a las 18:00 horas en calle Laureano Roncal y 20 de Noviembre “vamos a marchar en contra del autoritarismo y a favor de la democracia”.

Abundó en que luego de que hicieron acto de presencia en la sesión de cabildo no tuvieron ninguna respuesta con relación a la solicitud de un espacio público para llevar a cabo el cierre de campaña “nunca se nos dio una opción ni alguna fecha tentativa. Dijeron que iban a ver los espacios y que le pedirían al director del IMAC el ver la posibilidad de hacer algún cambio de fecha en el festival cultural, pero no tuvimos ninguna respuesta”.

Finalmente Ochoa Rodríguez, comentó que la marcha será pacífica “pueden participar todos los ciudadanos libres y quienes estén en contra del autoritarismo, de la coacción, del terrorismo laboral que está ejerciendo el presidente municipal. Los durangueses consideramos que es triste ver a un presidente joven con mucho futuro, siendo manejado por el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here