Despilfarrar dinero para eventos y fiestas en el estado se ha hecho una costumbre por parte del gobierno Panista. Los recursos que se dan para que el municipio de Comondú este en mejores condiciones ha sido mal gastado por la administración presente, ya que se ha tomado cualquier excusa y más en estos momentos que se acercan las elecciones para realizar eventos donde se gastan millones de pesos.

Dentro de los eventos próximos a realizarse está la Expo Comondú 2018, donde se piensa traer a varios artistas de talla internacional para celebrar. Usuarios de las redes se han molestado bastante porque no entienden como es posible que gasten tanto dinero en hacer estas expos cuando las calles y parques del municipio están en terribles condiciones.

Padres de familia se encuentran sumamente inconformes por el mal mantenimiento que se les ha dado a estas áreas ya que son los lugares que sus hijos frecuentan para poder jugar y divertirse, aunque ya no pueden ni asistir a ellos por el pésimo estado en que están los juegos infantiles.

Esto es un claro ejemplo del mal uso de los recursos públicos, que para ser honestos no es más que corrupción la que se maneja y lo que se intenta es despistar a la gente con la realización de eventos masivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here