La candidata a la jefatura de gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum durante mitin en la plaza de la delegación de Azcapotzalco le dijo al tres veces candidato a la presidencia de México Andrés Manuel Obrador que en la Ciudad de México le van a dar más de 1 millón de votos de diferencia en el país.

Durante la presencia del abanderado de los partidos de Morena, Encuentro Social y el PT le pidió a la población recordar el trabajo del ex jefe de gobierno.

 “Ya no queremos que el PRD siga dirigiendo nuestro destino”, dijo Sheinbaum .

Aseguró que se va a acabar con los guaruras, con la corrupción, y van a rescatar los programas que dejó López Obrador en la capital, se comprometió en caso de llegar a la jefatura.

Construirán unidades habitacionales y las pensiones de los adultos mayores.

No por ser mujer no va a tomar la seguridad con valentía, acabará con la inseguridad que está en la CDMX, aseveró.

Agregó que invertirán más en educación, construirá más preparatorias, destinarán más recursos a la Universidad Autónoma y además incorporarán las escuelas que fundó Morena.

Harán 300 centros comunitarios en la Ciudad, tendrán ciberescuelas, centros culturales y se va a invertir en el deporte.

Se invertirá en salud y en vivienda popular, atenderá el tema del agua y la movilidad.

Ya basta, el metro lo subieron de 3 a 5 pesos y está en las peores condiciones. Nosotros no vamos a traicionar al pueblo de la Ciudad de México en especial a los que menos tienen.

En esta elección lo más importante es llevar a Andrés Manuel a la presidencia: “vamos a vencer la compra de votos, solo les pido un compromiso por ello les pido que salgamos a votar masivamente, no importa que llueva y nos pongan un partido de futbol”.

“A Andrés en la Ciudad de México le van a dar más de 1 millón de votos de diferencia porque es donde más lo quieren”, prometió Sheinbaum a López Obrador.

Nuevo integrante en Morena

El diputado local y coordinador del grupo parlamentario en la Asamblea Legislativa de Movimiento Ciudadano Armando López Campa Velarde se adhirió a Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here