En el proceso de renovación de las estructuras, reactivación de la militancia y fortalecimiento del ánimo partidista, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu nombró un nuevo secretario general adjunto a la Presidencia, cinco delegados estatales y un delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional.

Los nuevos integrantes son Ernesto Castillo Rosado como secretario general adjunto a la presidencia; Leobardo Alcalá Padilla, delegado estatal de Nayarit; Maricela Velázquez Sánchez, en Guanajuato; Víctor Hugo Celaya, en Nuevo León; Roberto Padilla Márquez, Durango y Oscar Almaraz, en Baja California. Fernando Moreno Peña, es el Delegado Regional para los estados de Baja California, Baja California Sur y Chihuahua.

Tras darles la bienvenida, la lideresa del PRI destacó la trayectoria política de los designados y los convocó a dar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad del partido, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia y de cercanía con la ciudadanía y sus causas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here