Ciento cuarenta y seis medios de comunicación nacionales y extranjeros han sido acreditados para el tercer debate presidencial que se desarrolla hoy desde esta ciudad peninsular.

El presidente de la comisión temporal de debates del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif, dio a conocer que “se han dispuesto los canales para que este encuentro sea difundido por todos los medios de comunicación”.

Televisión, radio, prensa escrita y redes sociales formarán parte de los canales de comunicación que este 12 de junio transmitirán desde el Centro de Convenciones Siglo XXI que se ha habilitado como sala de prensa a un costado de el Gran Museo del Mundo Maya, sede del debate.

“Son 146 medios acreditados, incluyendo prensa de candidatos y partidos, lo que representa 519 periodistas nacionales y 53 extranjeros lo que coadyuvará a un voto informado” dijo el consejero.

El INE espera que este tercer debate, que se tiene previsto inicie a las 21:00 horas de hoy, sea observado por más de 22 millones de personas a través de medios tradicionales y redes sociales, superando en más del 10% a los encuentros anteriores de la Ciudad de México y Tijuana.

NUMERALIA

572 periodistas acreditados

519 nacionales

53 internacionales

146 medios representados

22 millones de audiencia la esperada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here