Integrantes del equipo del candidato independiente Fernando Hoyos, condicionaron a habitantes del municipio de Comondú al ofrecerles dinero a cambio de su voto y acudir a los eventos que realice el candidato.

De acuerdo con la gente del ingeniero, para no levantar sospechas son llamados voluntarios. Estos supuestos voluntarios recibirán un apoyo de 1000 pesos por semana. Además, el candidato les propuso juntar 150 personas más que quieran entrar al supuesto voluntariado, recibiendo la misma cantidad a cambio de su voto.

Al menos 3 testimonios señalaron que para recibir el dinero tenían que anotar en una hoja su numero telefónico y otros datos personales, pero si se descubría que también ayudaban a otros candidatos les seria suspendido el apoyo económico.

Un vecino del municipio de Comondú nos hizo llegar un audio que se esta difundiendo entre los voluntarios para lograr atraer a más personas para apoyar a Fernando Hoyos. La corrupción que se maneja en el municipio es muy grave, es un deber de los ciudadanos denunciar este tipo de actos para no seguir teniendo gobernantes corruptos en el poder.

Cabe destacar que el ingeniero Fernando Hoyos desde hace tiempo ha sido cuestionado por estar involucrado en actos ilícitos, se han hecho investigaciones en sus empresas por el supuesto delito de presta nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here