Usuarios en redes sociales ventilaron con fotos y videos que el evento de  Araceli Niño , candidata a la presidencia municipal de Comondú por el Partido Acción Nacional, no cumplió las expectativas de sus organizadores, pues se observaron sillas vacías y huecos en lo que se esperaba fuera un evento para mostrar y dar a conocer sus propuestas.

Además, se identificó el acarreó de trabajadores y funcionarios  para tratar de llenar el lugar, pero esto no fue posible. Información brindada por unos ciudadanos nos presumen que el evento contaba con 1300 sillas aproximadamente de las cuales no se lograron ocupar ni la mitad y el presupuesto que se ocupo para dicho evento fue sumamente excesivo para el monto de personas que acudieron.

En el evento se contó con la presencia de candidatos al senado hasta diputados locales por parte del  Partido Acción Nacional, pero esto no dio resultado ya que la gente sigue molesta con el mal desempeño que ha tenido este partido en el municipio. Como podemos observar el evento fue un total fracaso por que los vecinos y comerciantes de Comondú están hartos de la inseguridad  que  viven día a día , sin contar con el abuso de poder y corrupción que ha generado este partido.

La comunidad pide al INE investigar esta administración por el mal manejo del presupuesto para todo el municipio, y lo que no se le hace justo a la gente es ver como despilfarran el dinero en sus campañas cuando es el pueblo el que necesita que inviertan en su municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here