El precandidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya prometió que cuando llegue a la presidencia de la República, la Ciudad de México no tendrá recortes presupuestales, como actualmente ocurre con los priistas “quienes son pura robadera y todavía andan diciendo que son un ejemplo de combate a la corrupción”.

Al acudir a un evento de precampaña en el Deportivo Plateros en la delegación Álvaro Obregón a invitación de Alejandra Barrales, también se comprometió a apoyar a los capitalinos en materia de seguridad y transporte.

“Los priistas ustedes lo recordarán hace seis años vinieron a prometer que iban a acabar con la corrupción y lo que hemos visto ha sido pura robadera, llegan al cargo público prácticamente sin dinero, pero qué tal se llenan las bolsas de recursos, qué tal se enriquecen y todavía andan diciendo que este gobierno federal ha sido un ejemplo mundial de transparencia y de combate a la corrupción”, indicó.

Ante miles de perredistas de diferentes colonias de la delegación Álvaro Obregón y de algunos municipios del estado de México, principalmente de la zona oriente de la entidad, entre otros, fueron cuestionados por Anaya Cortés sobre la situación económica y en respuesta  respondieron está “de la chingada”.

“Qué tal la economía, dijeron que iban a bajar los precios y qué tal el precio del gas, le voy a pasar el micrófono a la señora que va a decir cómo estamos en lo económico, acérquese cómo estamos, cómo dijo -Yo soy Florinda Arvizu y les digo que la economía está de la chingada”.

El panista fue recibido la tarde de ayer en medio de porras y vivas por perredistas, en el mitin donde pidió a los capitalinos tener cuidado con candidatos charlatanes, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que tener cuidado con candidatos charlatanes que nos van a prometer un futuro extraordinario, pero no nos van a decir cómo, cuándo tuvieron en sus manos los recursos prefirieron segundos pisos a esos no los queremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here