El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente respondió con humor a las críticas de sus opositores que lo acusan de tener apoyo de Rusia y dijo: “Ya no soy ‘Peje’, ahora soy Andrés Manuelovich”.

Así, reviró las acusaciones de Javier Lozano Alarcón, senador y vocero de José Antonio Meade, quien lo habría llamado “AndresManuelovich” al manifestar que el Gobierno de Rusia podría intervenir en las elecciones de México a su favor mediante ataques cibernéticos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, se ve a un AMLO contento a la orilla del mar, en el puerto de Veracruz.

“Estoy aprovechando el tiempo esperando a que emerga el submarino ruso… porque me trae el oro de Moscú. Ya ven que el vocero de (Enrique) Peña y de (José Antonio) Meade habló de que están metidos lo del gobierno ruso. Ya soy Andrés Manuelovich”.

Y siguió burlándose: “ahora ya vivo del oro de Moscú, cuando vivo del oro de Palenque… de un loro que tengo allá en Palenque”, dice sonriente en referencia a la finca que tiene en esa población de Chiapas nombrada La Chingada, de 13 mil 341 metros cuadrados.

El precandidato presidencial de Morena ha tomado con humor los comentarios de sus adversarios políticos y apenas ayer le “recetó”, en tono socarrón, al presidente Enrique Peña Nieto el medicamento amlodipino para que evite la presión alta y el mal de ojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here