Los dirigentes de los 32 Comités Directivos Estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregaron cada uno su carta de apoyo a José Antonio Meade Kuribreña para que busque la candidatura priista a la presidencia de la República en 2018.

En un evento realizado en la explanada de la sede nacional del PRI, Meade Kuribreña agradeció el respaldo de los priistas en los estados, porque con ellos afrontará una decisión histórica: darle continuidad a las reformas emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto o proyecto que es un salto al vacío.

“Este apoyo se traduce en un compromiso de caminar juntos, de hacer equipo para ganar la presidencia. Muchas gracias porque juntos vamos a darle esperanza a este país, y vamos a ganar porque vamos a estar unidos”, aseguró el aspirante a la precandidatura presidencial.

Meade dedicó unas palabras a las fuerzas armadas, a las cuales aseguró que las escuchará para darles los instrumentos institucionales que requieren.

“(No vamos a ganar) si no recogemos y hacemos nuestras las preocupaciones de las fuerzas armadas y en unos minutos muchos de ustedes habrán de dar su apoyo a esa nueva institucionalidad con la Ley de Seguridad Interior”, comentó.

En su oportunidad, el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, llenó de elogios al exsecretario de Hacienda, al asegurar que él tiene la experiencia, honestidad y valores necesarios para ser presidente, lo cual ningún precandidato de otros partidos tiene.

“Nos queda claro que ningún precandidato aspirante, ni los menciono, ninguno le llega a los talones a nuestro gallo, Pepe Meade”, aseveró el exgobernador del Estado de México.

Tras el discurso de Ávila, uno a uno los dirigentes estales entregaron su carta de apoyo, y cada uno en su oportunidad dio un pequeño mensaje a Meade. Experiencia, honestidad y visión fueron algunos de los elogios que dieron al “gallo priista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here