Al ritmo de “Barrales, Barrales”, los panistas recibieron con bombo y platillo a la precandidata a jefa de gobierno de la capital mexicana Alejandra Barrales.

La perredista aseguró que van a ganar la CDMX y la presidencia de México.

Anaya frente a los militantes del PAN le dijo a Barrales que van a darle todo el apoyo para que llegue a la jefatura de gobierno.

Dentro del evento estuvieron funcionarios como el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero, los diputados locales Andrés Atayde y José Gonzalo Espina, la senadora Mariana Gómez del Campo, diputada federal Cecilia Romero, el dirigente del PAN en la CDMX Mauricio Tabe, los diputados federales Santiago Tabuada, y Héctor Barrera, entre otros.

Al ser cuestionado  por la salida de Gabriela Cuevas para integrarse al partido Morena,  el precandidato de la coalición por México al Frente integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya trató de evitar el tema.

“Yo no la voy a criticar porque la conozco desde hace tiempo y la respeto”, declaró.

El informe que dio este lunes Instituto Nacional Electoral (INE) lo señaló como el precandidato que más gasta durante la precampaña, Anaya respondió que hay mucha desinformación ya que al final del ejercicio tienen que cuadrar los ingresos con los gastos y así será en todos los casos.

Indicó que está reportando todos sus gastos ante el INE por lo que será respetuoso con las autoridades.

Ante las cinco propuestas que presentó el precandidato del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade para combatir la inseguridad donde aseguró que los estados más violentos son gobernados por el PAN, Anaya le pidió “que se tome un té de jengibre para la buena memoria”.

“Primero recordarle que el año 2017 fue es el más violento, y por lo menos en los últimos 20 años de acuerdo al gobierno federal priista”, expuso.

Los estados de Colima, Estado de México, Zacatecas gobernados por el PRI son los que presentan mayores problemas de inseguridad, por lo que exhortó a Meade recomendar a los gobernadores de los estados mencionados como acabar con los indices delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here