El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cumple este lunes 64 años de edad y diversos políticos le han enviado sus felicitaciones vía Twitter, pero una de ellas ha sobresalido: la de Margarita Zavala.

La aspirante independiente a la candidatura presidencial expresó sus buenos deseos para el político tabasqueño al escribir: “Feliz cumpleaños” y colocar el icono del pastel, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales.

Feliz cumpleaños @lopezobrador_

Con el #FelizCumpleañosAMLO, varios políticos se sumaron a las felicitaciones, como Miguel Barbosa y el diputado Carlos Lomelí e incluso la diputada Karina Barón le compuso una canción:

Mando un fuerte abrazo a @lopezobrador_ hoy en su cumpleaños 64, deseo que la pase muy bien en compañía de su familia y amigos. ¡Muchas felicidades!

Ver imagen en Twitter

Fuerte abrazo a mi amigo @lopezobrador_ en su cumpleaños. Un honor seguir su ejemplo en esta regeneración de México.

Andrés Manuel López Obrador, desde Oaxaca, muchas felicidades. 

Ver imagen en Twitter

Un año más de lucha
De recorrer este Mexico roto insistiendo, tercamente, en que podemos y debemos sanar sus heridas
Qu

Sin embargo, el senador panista Javier Lozano también escribió un mensaje en Twitter para López Obrador, pero para tacharlo de  “fantoche, hipócrita y demagogo”.

Ver imagen en Twitter

 Y les iba a decir que hoy es cumpleaños de @lopezobrador_ pero como lo considero un fantoche, hipócrita y demagogo, mejor no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here